Ahora analizan si será titular frente al Osasuna
Messi se entrenó con normalidad
Luego de haberse entrenado apartado del grupo y con trabajos de fisioterapia, debido a la molestia en el aductor de la pierna derecha que se produjo en el último encuentro frente al Málaga por la Copa del Rey, “La Pulga” practicó a la par del grupo en los ensayos de hoy. Sin embargo, Jordi Roura, el técnico interino, no decidió si lo incluirá desde el inicio o lo mandará al banco en el encuentro de mañana, en el Camp Nou desde las 15.

El susto lo generó el propio Messi, cuando a poco para el final del encuentro frente al Málaga, por los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey, pidió el cambio y salió dolorido. Luego se supo que fue por precaución y que lo que “La Pulga” tenía era una molestia en el aductor de su pierna derecha.
Ayer no se entrenó a la par del grupo, ya que se estuvo realizando trabajos fisioterapéuticos. Sin embargo, “Lio” hoy apareció en su esplendor, trabajó normalmente y ahora se aguarda por la decisión final de Jordi Roura, el técnico que reemplaza momentáneamente a “Tito” Vilanova.
Pese a ello, es una fija que Messi estará presente entre los convocados para el encuentro de mañana, frente al Osasuna, desde las 15 y en el Camp Nou. Obviamente habrá que esperar si saldrá desde el inicio o si finalmente irá al banco de los suplentes. Esto quedará definido en los trabajos livianos que el equipo realizará previo al encuentro de mañana, donde el DT confirmará a los once que irán desde el arranque.
Sábado, 26 de enero de 2013