TERROR. Corridas, gritos, espantaron a una familia
ITUZAINGÓ: Fenómeno paranormal en una vivienda alejó a visitantes
Corridas, gritos, risas de niños que juegan y el llanto de un bebé, a quienes se los siente pero no se los ve, provocó angustia a una familia que decidió retirarse de la vivienda.
Durante los últimos días, una familia de la provincia de Misiones, que visitaba a sus allegados en esta ciudad, partió de forma inmediata tras vivir una experiencia pavorosa en una vivienda.
La familia misionera se había hospedado en la casa de sus parientes, a fin de poder disfrutar en una de las playas de las costas del río Paraná. Sin embargo, las añoradas vacaciones terminaron opacando sus días, al escuchar y percibir voces, llantos y ruidos del más allá.
Según informaron en comunicación con Radio Sudamericana de la Capital correntina, "un día los visitantes quedaron solos en la casa y en ese momento escucharon el llanto de un bebé, fueron a ver en las habitaciones y no encontraron a nadie. Luego oyeron susurros, ruidos de corridas, niños que gritaban y se reían. La situación se puso tensa y allí no había chicos. Quedaron quietos en un dormitorio y apenas regresaron los dueños le comentaron lo que ocurrió".
Por otro lado, el propietario de la casa del barrio 231 Viviendas de Ituzaingó contó lo que venían experimentando hace tiempo y ya lo adoptaron como un hecho natural.
"SON SÓLO NIÑOS", COMENTÓ
El hombre, sin agitarse y con un relato pausado, contó a los visitantes su vivencia junto a su esposa. "Deben ser los niños", le comentó a sus parientes, quienes inmediatamente respondieron que "eso es imposible, porque desde que llegamos no había chicos en la casa".
El propietario de la vivienda narró que "son los niños que están en la casa. No los vemos, pero los sentimos".
Indicó además, a manera de anécdota, que "un día iba hacia el dormitorio y ellos me seguían. Venían corriendo y con fuertes risitas cómplices. Miré hacia atrás y no había nadie. Las risas siguieron y también los pasos. Me esquivaron y la cortina del pasillo se levantó. Habían pasado a mi lado ignorándome".
No es la única historia sobrenatural que vivió esa familia en su casa, hasta el punto de que ya están acostumbrados y conviven con toda naturalidad con los cuatro pequeños entes cuyo origen es un auténtico misterio, ya que nunca hubo inquilinos anteriores en esa vivienda.
Los visitantes, que no podían adecuarse a esas circunstancias, resolvieron preparar sus valijas y regresar a Misiones, consignó el diario Primera Edición de la capital misionera.
Viernes, 25 de enero de 2013