Con una nueva presencia del "Káiser"
Ramón ratificó el equipo que jugará con Racing
Mientras el riojano aguarda por el desenlace en las charlas por Iturbe y la nueva oferta por Fabbro, diagrama el equipo que alistará mañana desde las 22.10 en Mar del Plata, cuando se despida del cuadrangular amistoso en el que se podría consagrar frente a la “Academia”. En el ensayo táctico en Tandil, confirmó al equipo suplente y Trezeguet iría al banco. Passarella, nuevamente presente en la práctica. Por la tarde habrá tareas en el gimnasio y viaje a la costa.-

En la jornada de ayer, Ramón Díaz probó a los suplentes que enfrentarían a Racing en el último amistoso del cuadrangular de Mar del Plata, frente al equipo local, Ferrocarril Sud, donde viene realizando la pretemporada y continuó con los trabajos hoy en turno matutino (por la tarde los movimientos serán en el gimnasio antes de viajar a la "Feliz"). Con resultado satisfactorio 3-0 y rendimientos de parejos para arriba, se decidió y hoy ratificó los nombres en el táctico.
Entonces, mañana desde las 22.10 en el estadio José María Minella se presentaría con: Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. Un marcado 3-4-1-2 para ir en busca de la consagración en la Copa Centenario que se lleva a cabo en la “Feliz”.
Por su parte, David Trezeguet sería preservado y sumaría minutos en el complemento, ingresando desde el banco de suplentes. La idea pasa por llevar su recuperación total de a poco, para que su zona afectada (tobillo) que lo marginó de gran parte del campeonato pasado, no sufra recaída alguna y llegue en óptimas condiciones a la competencia oficial.
En tanto, en la práctica de ayer Ramón dialogó con Daniel Passarella (hoy también estuvo presente), quien siguió desde cerca las acciones del plantel. El “Kaiser” le pasó en limpio el estado de las negociaciones: no hay novedades por Juan Manuel Iturbe (el Porto decidiría no prestarlo a River) y aunque muchos daban por descartada la contratación de Jonathan Fabbro, luego de que Cerro Porteño desestimara la segunda oferta, irían otra vez a la carga por él. Mientras, el DT se desvive por el enganche con experiencia que tanto necesita.
Miércoles, 23 de enero de 2013