Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Búsqueda intensa en la zona

Volcó una lancha en el río Paraná y hay cuatro personas desaparecidas
Ocurrió en el Riacho Pavón, un afluente del Paraná, en el límite entre Ramallo y Gualeguay. Prefectura retomó este domingo la búsqueda. El hijo de uno de los desaparecidos pidió por C5N la aparición de su padre. Cuatro personas eran buscadas intensamente este domingo personal de Prefectura Naval en un brazo del Río Paraná , luego de sufrir un accidente con la lancha en la que regresaban de pescar en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.
Así lo confirmó Cristian Pérez, hijo de uno de los desaparecidos, de 54 años, que formaba parte del contingente de 18 personas -todos conocidos entre sí, familiares y amigos-, nueve de los cuáles viajaban en la lancha afectada.

"Se levantaron temprano para volver a casa. Tomaron dos lanchas que eran un desastre y cruzando el Riacho Pavón, que tendrá 500 metros de ancho, llegando a la orilla la lancha se fue de pique, para el frente. Me dicen muchas cosas sobre esto, pero no sé a quién creerle", indicó Pérez en declaraciones a C5N.

El joven, hijo de uno de los desaparecidos, explicó que "había mucha corriente y el río estaba muy malo"

"Había muchas olas chocando y se ve que una chocó contra la lancha. La mayoria sabía nadar, pero mi viejo no sabía nadar. Algo me dice que mi viejo está ahí, que no se fue, que no me dejó. Mi viejo no murió. Con un helicóptero se puede hacer la búsqueda", agregó entre lágrimas el joven.

El accidente ocurrió a las 7:00 del sábado en el Riacho Pavón, un brazo del Río Paraná , en el medio del trayecto entre Gualeguay (Entre Ríos) y la localidad bonaerense de Ramallo.

Allí, a cien metros de la orilla, la lancha dio una vuelta de campana y provocó que todos los que viajaban se fueran al agua.

Cinco de los pasajeros pudieron llegar a tierra firme, pero otros cuatro no pudieron ser vistos y desde hace más de doce horas son buscados por la Prefectura, que suspendió su actividad en la madrugada, por no tener luces para trabajar en la oscuridad.


Domingo, 20 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados