MONTE CASEROS
Dos hermanos se ahogaron ayer en el río Uruguay
Dos hermanos de 14 y 16 años, de apellido Picolini, se ahogaron ayer en el río Uruguay. El hecho trágico ocurrió a la tarde en la zona del Puerto Aguatero, un lugar no habilitado como playa. Los chicos se encontraban junto a otros amigos, cuando decidieron meterse en el río. Trascendió que la tarea iba a continuar anoche y hoy ala mañana se sumarían buzos provenientes de la base de la Prefectura en Paso de los Libres.
Tenían 14 y 16 años. Habrían ingresado a la zona de Puerto Aguatero, un lugar no habilitado como playa. Hallan el cuerpo de un pescador.
Hasta el anochecer, agentes de la Prefectura Naval Argentina desplegaron la búsqueda, pero al cierre de la presente edición no había novedades sobre el rescate de los cuerpos. Trascendió que la tarea iba a continuar anoche y hoy ala mañana se sumarían buzos provenientes de la base de la Prefectura en Paso de los Libres. También rastrillan la costa agentes de la Policía de Corrientes y voluntarios.
Rescatan cuerpo de pescador
Personal de la Prefectura Naval, en horas del mediodía de ayer, halló el cuerpo sin vida de Andrés Benítez (21).
El joven, oriundo de Rosario, llegó de paseo a Goya y junto a unos familiares salió de pesca. Ingresaron con una embarcación en la zona conocida como el correntoso brazo del río Paraná.
De acuerdo con el testimonio de los sobrevivientes, un hermano y un primo, la piragua dio vuelta campana al chocar contra unos troncos.
El hermano y el primo de la víctima llegaron a la costa, en tanto que Andrés Benítez desapareció de la superficie.
El cuerpo del joven fue hallado por una patrulla de la Prefectura Naval a la altura del paraje San Francisco, en la tercera sección de Goya, muy cerca del lugar donde se produjo el accidente.
En la tarea de rescate colaboraron agentes de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Goya.
Viernes, 18 de enero de 2013