Mirtha le contestó a Moria
"Yo tengo dignidad"
La vedette de Escandalosas había dicho que "la gente no quiere" a la conductora y la había declarado "persona no grata" en su teatro. El verano, en el mundo de la farándula, es época de beligerancia. Las guerras no sólo comienzan en el mundo de las vedettes; ahora llegaron hasta Mirtha Legrand y Moria Casán. Ayer, Moria, que encabeza Escandalosas junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata, había dicho que la diva de los almuerzos había sido declarada "persona no grata" en su teatro y aseguró que "la gente no quiere" a Mirtha.
La conductora no se quedó al margen de esta pelea y contestó en una entrevista con el diario Crónica. "Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla [a Moria]. Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán", dijo "La Chiqui".
"¿Me quieren decir cómo voy a ir a ver el espectáculo si después tengo que subir al escenario y no voy a acercarme a ella para darle un beso? ¡Por favor! Se trataría de una situación muy incómoda", agregó.
Mirtha también remarcó que, al contrario de lo que dijo Moria, ella es una figura muy querida en el país. "Quiero resaltar cómo la gente me saluda en la calle, me felicita y me brinda sus permanentes muestras de afecto. Para mí todo es un gesto de reconocimiento permanente", expresó.
"Yo estoy en plena etapa de descanso y nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando. Yo podría estar en Nueva York, París, Roma, Estocolmo o Madrid. Sin embargo, estoy aquí en mi país porque me apasiona mi terruño y amo a mi gente", concluyó.
Jueves, 17 de enero de 2013