Apareció flotando
Saladas: se ahogó un niño en la laguna
El cuerpo del nene de 6 años apareció ayer flotando. Trabajaban los médicos forenses. De apellido Guillén, el niño había ido con su padre al balneario. Un niño de 6 años desapareció de las superficies de las aguas de en momentos en que se encontraban bañándose junto a sus familiares. El cuerpo fue hallado momentos después, a unos 30 metros aproximadamente, distante de la costa. El hecho se registró cerca de las 19; en las aguas de la Laguna Soto de Saladas, complejo turistico y balneario municipal.
Posteriormente, fue hallado-en el agua-; sin vida-a una distancia estimativa de 30 metros de la costa-; al borde de un pequeño embalsado. El cuerpo del menor, luego de el examen médico-por el cual se determinó que la causal del deceso fue la de Asfixia por Inmersión-; fue entregado a sus familiares para la exequias correspondientes. Desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes. En tanto que en la Comisaría de Distrito Saladas-por razones de jurisdicción, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Lunes, 14 de enero de 2013