Mundial de Handball:
Los Gladiadores no pudieron con Brasil
Tras el triunfo en el debut ante Montengro, el seleccionado argentino perdió 24 a 20 ante la verdeamarela, por la segunda fecha del Grupo A Un tropezón no es caída, mejor tomarlo de esa manera. Luego de auspicioso triunfo en el debut, el seleccionado argentino de handball perdió 24-20 ante Brasil, por la segunda fecha del Grupo A del Campeonato Mundial, en esta ciudad, a 25 kilómetros de Barcelona.
El equipo argentino, conducido Eduardo Gallardo, llegaba de ganarle a Montenegro por 28 a 26, pero la alegría no se pudo extender al clásico sudamericano. Se jugó de igual a igual durante gran parte del partido, aunque sobre el final el conjunto nacional cometió varios errores y el seleccionado verdeamarela, que había perdido en su debut ante Alemania, supo aprovecharlo.
De esta manera, Brasil se tomó revancha de la final de los Juegos Panamericano Guadalajara 2011, donde la Argentina lo superó en la final y le quito la plaza olímpica.
Cómo sigue. La Argentina volverá a jugar el próximo martes, desde 15.15, ante el poderoso seleccionado de Alemania, por la tercera fecha del grupo A
Domingo, 13 de enero de 2013