Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Viajó desde Cuba

Crisitina llegó a Abu Dhabi para el inicio de su gira por Asia
Comenzará su actividad con una reunión con su par emiratí y se reunirá con empresarios.-La presidenta Cristina Kirchner arribó hoy a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, primer destino de su gira comercial por Asia que también incluirá visitas Indonesia y Vietnam, donde se reunirá con sus pares y empresarios de esos países.Mañana, comenzará su actividad con una reunión con su par emiratí, Khalifa bin Zayed bin Al Nahayan y el martes participará de la cumbre de Energía.

Cristina llegó hoy a las 10.45 (17.45 hora local) a Abu Dhabi desde Cuba, donde el viernes estuvo en el hospital donde esta internado el presidente de Venezuela Hugo Chávez y se reunió con Fidel Castro y su hermano Raúl Castro.

De esta manera, la jefa de Estado da inicio a su gira, que también incluirá Indonesia, Vietnam y Emiratos Árabes Unidos. Los residuos de industrias alimentarias y la comida para animales son las mayores exportaciones argentinas a esos países, a donde se trasladará la comitiva con fines comerciales.

La Jefa de Estado llegó al aeropuerto de Abu Dhabi esta tarde y se dirigió al hotel Emirates Palace, uno de los más lujosos del mundo, donde se alojará invitada por las autoridades del gobierno de Emiratos Árabes.

La jefa de estado estará acompañada en la gira presidencial por el canciller Héctor Timerman, el ministro de Agricultura Norberto Yahuar y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Sccoccimarro.

EL ITINERARIO

Cristina iniciará mañana al mediodía (noche de Argentina) su actividad con una visita al Palacio Al Mushrif y compartira un almuerzo con su par emiratí, Khalifa bin Zayed bin Al Nahayan, mientras que posteriormente mantendrá un encuentro con empresarios locales en el Emirates Palace.

El martes, en tanto, compartirá con su par francés Francois Hollande y la reina Rania de Jordania la "Cumbre de la Energía 2013". El próximo 17 se trasladará a Indonesia, donde se reunirá con el presidente Susilo B. Yudhoyono.

Según informaron fuentes oficiales, la mandataria partirá el jueves hacia Indonesia y luego a Vietnam, desde donde se prevé que emprenda el regreso a la Argentina el 22.

El recorrido oficial, que contempla escalas en las ciudades de Ho Chi Minh (ex Saigón) y Hanoi, finalizará en Vietnam, donde la presidenta firmará acuerdos bilaterales.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, encabeza en simultáneo la misión comercial a Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam, con empresarios de unas 200 empresas.


Domingo, 13 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados