Passarella
"Me dicen que soy de Boca, pero ningún jugador transpiró la de River como yo"
Ante tanto hostigamiento por parte de la hinchada, el presidente de River se defendió y remarcó su amor por la remera “millonaria”. En lo que respecta al mercado de pases avisó: “Esperamos cerrar el lunes lo de Iturbe, no veo posible lo de Ricky Álvarez y que hoy estamos lejos en los números por Fabbro".
Además, respaldó el polémico balance que aprobaron con la “venta ficticia” de Funes Mori y concluyó: "No voy a la cancha, porque me pongo muy nervioso"Luego de descender a la B Nacional, la gente culpó y apuntó duramente a algunos personajes en River y uno de los principales fue Daniel Passarella.
Además de criticar algunas medidas de su gestión, en varios partidos cantaron en su contra y lo tildaron de ser hincha de Boca.
Ante todo este hostigamiento, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, explotó y se defendió: “Me cantan que soy hincha de Boca y no creo que haya un jugador que haya traspirado más la camiseta que yo. Mejores que yo, seguro; pero que transpiraron más, no creo. Todo esto está vinculado con la política. Los jugadores que juegan bien, no los traigo yo, siempre son los que lo hacen mal. Pero la gente no es gila, sabe lo que hicimos”.
Viernes, 11 de enero de 2013