Habló la mamá del novio de Fort
“Ricardo está despechado”
El tema que más está ocupando a los programas de la tarde por estos días es la denuncia que realizó Ricardo Fort contra su ahora ex novio, Rodrigo Díaz, a quien acusó de intentar estafarlo junto a su madre. Más aún: Matías Morla, abogado del chocolatero, confirmó que se procederá a denunciar penalmente tanto a Rodrigo como a su madre y cuatro personas más, por gestar un secuestro extorsivo contra el productor.
Según contó Morla, los nombres de los integrantes que habrían estado realizando planes para quedarse con el dinero del heredero de FelFort fueron obtenidos a través de escuchas telefónicas, y detalló en Intrusos que no es la primera vez que Rodrigo y su madre incurren en este tipo de delito.
“Hace unos días estamos trabajando muchos abogados en el estudio jurídico luego de una denuncia anónima. La madre organiza un acercamiento con gente empresarial, en la Plata estafaron a un empresario por 200 mil pesos y se fugaron, entrega al hijo para estafar empresarios”, aseguró el letrado.
“Lo grave de acá es que varias veces intentaron llevarlo a Tandil sin custodia, e inclusive le hicieron preguntas directas respecto a sus hijos“, agregó.
Según reveló, en parte de las escuchas Rodrigo le decía a su madre “a este no puedo robarle nada, porque no es ningún boludo”.
Además, detalló que “la banda estaría conformada por la madre, un relacionista público, dos personas más de Tandil y un quinto que puede llegar a ser el novio de la madre”.
Quien salió a defenderse en Intrusos fue Luján, madre de Rodrigo, quien aseveró que Fort está “despechado” y negó las acusaciones.
“No entiendo por qué me acusan de algo en lo que no tengo nada que ver. Fort me acusa de algo en lo que no tengo nada que ver. Esta persona está despechada y mi hijo está con psicólogo, muy mal. Yo apenas puedo hablar, tengo todo en manos de mi abogado”, sentenció.
“Nunca, pero nunca le pedí a Rodrigo que le sacara plata a Ricardo sino todo lo contrario. Yo le decía que mi hijo necesitaba que le diera amor más allá de las cosas materiales. Ellos discutían mucho“, confió.
Además dijo que “de un día para el otro me pasa esto. Imaginense que me enteré por medio de una amiga que mi hijo se había accidentado y fue cuando le empecé a escribir a Ricardo para que me llame. Cuando finalmente lo hizo, me dijo que no me hiciera la víctima y que dejara de presionarlo a Rodrigo para venir a Tandil”.
“Está mal, con psicólogo… pensar que fui la única que lo apoyé en esta relación y ahora me arrepiento”, finalizó.
¿Cómo seguirá esta historia?
Miércoles, 9 de enero de 2013