SE PROFUNDIZAN TRABAJOS EN SISTEMAS DE DESAGUES
Camau recorrió los barrios y verificó la normalización tras el temporal
El Intendente Camau Espínola verificó esta mañana los trabajos desarrollados por la Municipalidad ante el temporal que afectó a Corrientes. Junto a los vecinos de diversos barrios relevó el funcionamiento de los sistemas de desagües y planificó tareas en coordinación con áreas técnicas. En la recorrida realizada, Camau Espínola determinó la planificación de desagües en las 550 Viviendas del barrio Pirayuí, donde los vecinos se vieron afectados por el agua proveniente de una canalización en obras de viviendas.
Junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Colombo y el Subsecretario de Obras Públicas, Darío Jara, Camau dialogó con los vecinos y ajustó acciones para mejorar el escurrimiento de las zonas que ayer se vieron afectadas por el temporal.
Vale señalar, mediante trabajos encarados desde la gestión municipal, se logró normalizar en el transcurso de la tarde del lunes la situación generada por aguas acumuladas en diversas zonas a raíz de una lluvia de más de 100 milímetros.
Martes, 8 de enero de 2013