Tras el caluroso recibimiento
El River de Ramón comienza con la exigencia en Tandil
El "Millonario" arribó a la ciudad bonaerense y la revolucionó. Es que miles de hinchas acompañaron al plantel hasta el Hotel donde se están hospedando (el Elegance) al grito de "que de la mano de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar". La ilusión ya está instalada y el plantel buscará complacerlos iniciando la etapa más dura de su preparación que hoy lo tendrá realizando un doble turno: a las 9 comenzará el primero y a las 17.30 el vespertinoLlegó el momento de poner primera.
Es que si bien River había comenzado con los trabajos el pasado viernes, ahora se instaló en Tandil para llevar a cabo la etapa más exigente de la pretemporada, en busca de ponerse a punto para la meta de Ramón Díaz: devolver al “Millonario” a la elite del fútbol y pelear así por campeonar.
Con esta intención y la ilusión a cuestas, la delegación del conjunto de Núñez partió rumbo a la ciudad balnearia, donde fue recibida por una multitud de hinchas que revolucionó el lugar.
Es que cerca más de cuatro mil hinchas procuraron darle la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, esperándolos ya desde el ingreso a la ciudad hasta el Hotel Elegance.
Tal fue el furor generado, que el arribo demoró más de la cuenta por la inmensa cantidad de gente que acompañaba la llegada a la par de los micros (en uno estaban los jugadores y en el otro el cuerpo técnico).
Pero ahora llegó el momento de dejar la euforia de lado para centrarse exclusivamente en el duro trabajo que el plantel tendrá por delante. Es que ya en su primer día, los trabajos serán en doble turno. El primero de ellos se llevará a cabo a partir de las 9 en el Club Los 50; mientras que luego de un breve descanso se reencontrarán desde las 17.30 en el Club Ferrocarril Sud.
Y mientras se espera por conocer el equipo con el que tiene en mente el riojano arrancar el semestre (mientras a su vez aguarda por el arribo de las dos incorporaciones restantes), las principales miradas seguramente estarán posadas en David Trezeguet y la evolución de sus molestias en el tobillo. Si bien el franco-argentino ya dio positivas señales al hilvanar tres días de entrenamiento consecutivos exigiéndose a la par de sus compañeros, ahora será el momento de la verdad definitiva y se sabrá realmente si el capitán ya dejó atrás por completo su lesión.
Martes, 8 de enero de 2013