MERCEDES
300 policías se encargan de brindar seguridad en el Gaucho Gil
Con motivo de celebrarse la fiesta central del “Gaucho Gil” este martes en el santuario ubicado por Ruta Nacional 123, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, personal policial implementó un operativo que tuvo comienzo ayer y culminará el próximo miércoles. Unos 300 efectivos de la Policía de Corrientes brindan seguridad en el predio. El jefe del operativo es el comisario inspector Jorge Felipe Eduardo Correo, mientras que el encargo de la seguridad interna es el comisario Edmundo Ledesma.
Desde el santuario del “Gaucho Gil”, manifestaron a CorrientesHoy que unas diez mil personas ya se encuentran acampando en víspera de la fiesta central que se realizará el día de mañana tras una misa en la ciudad de Mercedes. Al terminar el acto religioso, un grupo de jinetes trasladará la Cruz al santuario situado por Ruta Nacional 123.
El jefe del operativo policial es el comisario inspector Jorge Felipe Eduardo Correa, quien convocó a unos 300 efectivos para custodiar el Santuario que es visitado todos los años por miles de peregrinos.
Lunes, 7 de enero de 2013