Subió la oferta por el Burrito Martínez
Boca quiere cumplirle todos los deseos a Bianchi
El delantero del Corinthians es el jugador que quiere sí o sí el técnico de Boca. Es por eso que la dirigencia está buscando conseguir como sea que el "Timao" se desprenda de él. Es que pese a no tener en cuenta al ex Vélez, el club brasileño no está dispuesto a resignar el importante dinero que invirtió en él y por eso no se deja seducir fácilmente. Sin embargo, ahora el "Xeneize" subió la apuesta –aunque no en exceso- y elevó los números a 3.250.000 dólares, por lo que aguarda una nueva respuesta de los paulistas
Luego de que se convirtiera en la novela del verano, Juan Manuel Martínez parece tener una sola cosa en claro: su destino seía Boca o Corinthians. El primero es el que lo busca a toda costa por el deseo de entrenador, mientras que el segundo se hace rogar y hasta el momento no se desprende de un futbolista que no va a tener lugar en el nuevo equipo (es el sexto delantero y hasta le cedieron su dorsal a la nueva incorporación) y por el que le está ofreciendo una cantidad inmensa para lo que es el fútbol argentino.
En circunstancias normales, Boca se hubierse "bajado" de la pelea como lo hizo San Lorenzo, quien a través de Marcelo Tinelli ofertó 2.500.000 dólares por el 75% del pase y no negociará más hasta no escuchar un sí del Corinthians. Sin embargo, el club de La Ribera busca complacer a Carlos Bianchi, a quien solamente le han traído a Claudio Pérez en defensa y al que no lo pudieron sumar a Juan Román Riquelme. Para el "Virrey", el "Burrito" es prioridad en el equipo de 2013.
Boca llegó a los tres millones por el 50 por ciento del pase (25 por ciento le quedaría al club paulista y un 25% es del padre del jugador) y ofreció a través de Adrián Rouco, el emisario a cargo de la negociación, el siguiente pago: dos cuotas de 750 mil dóalres y el millón y medio de dólares restante en seis pagos de 250 mil dólares cada uno. Ante la negativa, el conjunto de La Ribera subió la propuesta 250.000 más y ahora ofrece 3.250.000 dólares por el mismo porcentaje de pase.
De esta manera, Boca deja en claro que no se va a resignar y espera la respuesta de los paulistas, quienes pondrán el cierre a esta novela de verano.
Domingo, 6 de enero de 2013