CURUZÚ CUATIÁ
Intentó abusar de la hija de una empleada y casi lo lincharon
Gran conmoción provocó en la ciudad de Curuzú Cuatiá un intento de abuso sexual contra una menor de edad. Un hombre habría pretendido cometer el acto sexual a la hija de una de la empleada. Al conocerse el hecho otro familiar de la víctima lo agredió físicamente y luego los vecinos intentaron lincharlo arrojando todo tipo de objetos contundentes contra la vivienda.
Al llegar la Policía el supuesto depravado fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el hecho ocurrió ayer pasadas el mediodía en una vivienda ubicada por calle Vicente López al 400 del barrio Alberdi, de la ciudad de Curuzú Cuatiá, lugar donde un hombre vive con su familia y tiene a una empleada doméstica. La trabajadora llevó a una hija menor de edad con ella al trabajo.
Al parecer en un momento determinado el dueño de caso había intentado abusarse sexualmente de la menor y desató la furia. La madre de la menor no dudó ningún instante y radicó la denuncia correspondiente. Tras conocerse la noticia un familiar de la víctima llegó a la vivienda y de manera violenta increpó al hombre y lo agredió físicamente.
Por el hecho los vecinos también mostraron su furia e intentaron agredir al hombre, quien se refugió en su casa. Al no poder con su cometido, los vecinos arrojaron cascotes a la finca hasta que llegó la Policía, quien fue anoticiada del hecho telefónicamente.
Una vez controlada la situación el supuesto depravado fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito, donde se sustancia la actuación sumarial del caso, y puesto a disposición de la Justicia.
Sábado, 5 de enero de 2013