LIBRES
Reiteradas quejas por el servicio de agua potable
Nuevamente las quejas en los medios se hicieron sentir por parte de los vecinos de nuestra ciudad por el agua con “gusto a barro”. A días de inaugurarse una nueva pileta de tratamiento en la planta de Aguas de Corrientes los problemas no cesan y el servicio continúa siendo totalmente deficiente. El agua tiene gusto a podrido y está contaminada decía uno de los reclamos oídos en los medios durante la mañana.
Durante las primeras horas de la mañana y en diversos espacios periodísticos de la ciudad, los mensajes de los oyentes manifestaron su descontento con el servicio de agua potable en la ciudad ya que este se encuentra desde días atrás con gusto a barro. Esto se puede comprobar tranquilamente sirviéndose un baso de agua en cualquier canilla de la red de agua potable de la ciudad.
Hasta el momento ninguna autoridad de la empresa dio explicación alguna como de costumbre suele suceder en estos casos y al momento de llamar a la empresa al teléfono de servicio de atención al cliente, solo se logra que atienda un operador en la ciudad capital.
Lunes, 20 de febrero de 2012