Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

RIVER PLATE: Turnes

"Lo de Iturbe no está hecho, pero soy optimista"
El vicepresidente de River afirmó que el pase del volante ofensivo que juega en el Porto se podría resolver en las próximas 48 horas."Estamos esperando que llegue el fax oficial del Porto (el club portugués dueño del pase del futbolista) en el que se establezca la duración del préstamo (sería por seis meses, a cambio de 400 mil dólares) y el monto de la opción de compra (rondaría los 30 millones de dólares)", agregó el dirigente.
Juan Manuel Iturbe, de 19 años, se encuentra trabajando con el seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, de cara al torneo sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Mendoza del 9 de enero al 3 de febrero del 2013, que brinda cuatro plazas para el mundial de Turquía que se disputará del 21 de junio al 13 de julio de 2013.

En otro tramo del diálogo con Télam, Diego Turnes informó que el volante santafesino Leonel Vangioni, quien la pasada temporada jugó en Newell´s Old Boys de Rosario, se realizará mañana la revisión médica.

"Una vez que pase los estudios médicos se convertirá en el primer refuerzo del club", afirmó el dirigente.

"También falta un par de trámites en el juzgado de Rosario, pero está todo muy encaminado", continuó Turnes.

El jugador, de 25 años y por el que River compró el 80% del pase, firmará por tres años y el jueves próximo a las 9 horas estará en el estadio Monumental para la primera práctica del año del plantel "millonario", dirigido por Ramón Díaz.

Por su parte, estarán en la vuelta al trabajo el defensor paraguayo Adalberto Román y el enganche Mauro Díaz, quienes vienen de jugar a préstamo en Palmeiras, de Brasil, y Unión Española, de Chile, respectivamente.

El plantel profesional, tras trabajar unos días en Buenos Aires, viajará el 7 de enero a Tandil para iniciar oficialmente la pretemportada de cara al torneo Final 2013.

El debut del equipo que dirige el `Pelado` Díaz en el fútbol de verano será el sábado 12 de enero con Independiente, en Mar del Plata, y el primer superclásico contra Boca Juniors lo jugará en la misma ciudad, una semana después. El final de la pretemporada en Tandil será el 22 de enero.


Miércoles, 2 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados