Antes de reincorporarse al Barcelona
Messi pasó las fiestas de fin de año en su Rosario natal
La “Pulga” se tomó para disfrutar junto a sus seres queridos la Navidad y la llegada del 2013. En Rosario arribó ante el acoso de sus fanáticos en la víspera y levantó su última copa en 2012 con su familia. Mañana volará hacia Barcelona, donde retomará los trabajos, teniendo en cuenta que los “culés” enfrentarán el fin de semana al Espanyol en el clásico catalán. Y después, la entrega del Balón de Oro Levantó las copas con sus seres queridos en Navidad y en año nuevo, pero tendrá que volver a concentrarse.
En fotos publicadas en internet, se lo ve con varios familiares, entre los que se encuentra su primo, el futbolista de Olimpia de Paraguay, Maximiliano Biancucchi, con quien habitualmente pasa las fiestas. La “Pulga” llegó a Argentina acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago, que tiene 2 meses de vida.
Su agenda es apretadísima y tiene que tomarse aviones como si fueran transportes públicos, para poder disfrutar al igual que el resto del mundo, de las fiestas junto a sus familiares. El día 24 de diciembre, Lionel Messi arribó a Rosario ante una multitud de fanáticos que lo aguardaban para tomarse fotografías y pedirle autógrafos, mientras manejaba su camioneta.
Mañana, el mejor jugador del mundo se reintegrará a los entrenamientos del Barcelona, para empezar a prepararse para el partido del próximo domingo, en el cual los de Tito Vilanova recibirán en el Camp Nou al Espanyol, en el clásico catalán. Un día más tarde, asistirá en Zurich a la entrega del Balón de Oro, en lo que podría ser su cuarta estatuilla ganada en forma consecutiva. El año del crack rosarino arrancó con mucho vértigo.
Miércoles, 2 de enero de 2013