"¿Cómo no me va a gustar ese club?"
Pollo Bottinelli, seducido por el interés de River
El hermano menor del defensor “millonario” reconoció que desde la entidad de Núñez ya contactaron a su representante para preguntar condiciones por sus servicios, teniendo en cuenta que está a punto de quedar libre del Flamengo después de no acordar los números. “Estoy esperando que se haga formal, siempre hay ganas de volver a Argentina y sería lindo porque está mi hermano”, dijo. Deberán hacer un esfuerzo económico.
Ramón Díaz pretende un enganche y los dirigentes se mueven para cumplir sus deseos. Descartada la posibilidad de repatriar a Andrés D’Alessandro, como lejana la llegada de Jonathan Fabbro, aguardan por el desarrollo de las negociaciones por Juan Iturbe y ya se sumó otro candidato a la lista.
Se trata de Darío Bottinelli, quien surgió en las inferiores de San Lorenzo, acaba de cumplir 26 años y ya pasó por Racing, Universidad Católica, Atlas y Flamengo, de donde quedará libre en breve.
“Sé del interés por mi empresario, que se comunicó con gente de River. Estoy esperando que sea algo formal, pero siempre hay ganas de volver a Argentina, en un club grande”, confesó el “Pollo” a De Una, Otro Buen Momento, de Radio La Red. Además, el volante creativo, con características ofensivas, se ve seducido por la posibilidad de volver a jugar en el mismo equipo con su hermano Jonathan, como había sucedido en el “Ciclón”: “Sería una linda experiencia eso también”.
Claro que no es sencillo que se cierre su incorporación, ya que a pesar de no demandar costo alguno su contratación por no tener club, pediría una suma alta de dinero, y hay que tener en cuenta que un poderoso como el “Fla”, no pudo satisfacer sus necesidades. “Uno siempre está dispuesto, en Brasil no llegaron a los números y salimos de Flamengo, tenía un contrato bastante alto. Es fundamental lo económico porque la carrera es corta”, se sinceró.
El futbolista tuvo un buen paso por Brasil y por eso hay algunos equipos de aquel país que van a la carga para quedarse con él, aparte del interés de River, tal como reconoció en la nota. Sin embargo, en la balanza también entran otras cuestiones antes de decidir: “Es un club grande, un cuerpo técnico ganador, con grandes jugadores y con grandes expectativas”. Núñez no le disgusta.
Lunes, 31 de diciembre de 2012