Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

COPA DAVIS: JUAN MARTIN DEL POTRO

Se enteró “por los medios” que estaba afuera del equipo
El tandilense se refirió así a la decisión del capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, quien lo marginó para disputar la serie ante Alemania. "Quiero hablar con él lo antes posible", dijo.Del Potro asistió hoy al lanzamiento de la exhibición que jugará con el estadounidense Andy Roddick (el jueves 3 de enero en Punta del Este, Uruguay), y no quiso referirse a la Copa Davis. Sin embargo, consultado por algunos periodistas, `Delpo´ explicó que "el tema de la comunicación lo analizaré con mi equipo. Voy a trabajar en eso. Hay cosas en que me equivoco y otras tantas por mejorar", admitió.
El tandilense, número 7 del mundo, reconoció así que sus errores en la metodología de comunicación con Jaite, capitán del equipo nacional de Copa Davis, generaron su supuesta exclusión del equipo en la primera ronda ante Alemania, del 1º al 3 de febrero de 2013.

Jaite había dado un plazo a los jugadores para contestar, y Del Potro no se comunicó al cierre de esa fecha.

"Jaite decidió lo de la fecha, todavía no hablamos, lo haremos en los próximos días, tal vez haga alguna conferencia de prensa", dijo Juan Martín al respecto.

Del Potro se presentará ante Roddick, ex número 1 del mundo y que se retiró este año del tenis profesional, en dos encuentros de exhibición.

El primero será el 3 de enero en el Cantegrill Country Club de Punta del Este, y al día siguiente se medirán en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.


Miércoles, 26 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados