EL PROFESIONALISMO DE LA DIVA
Madonna cantó a capella en Córdoba ante un corte de luz
La Reina del Pop enfrentó un corte de energía de una hora, causado por un generador de su propia producción del "MDNA tour".
Con todos los inconvenientes, completó su recital en el estadio Mario Kempes ante más de 50 mil personas y encandiló con su presencia.Más de 50 mil personas se deleitaron el sábado por la noche con el show que Madonna brindó en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, y que quedó a oscuras por una hora a raíz de una falla en un generador utilizado por el staff de la artista.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el servicio eléctrico brindado por Epec en el Estadio Mario Kempes no sufrió ningún tipo de interrupción durante el show de la diva del pop.
Hugo Leguizamón, responsable del encendido de las torres del estadio Mario Alberto Kempes, dijo a Cadena 3 que "recibió la orden de encender la luz del estadio".
"Emeterio Farías me dijo que encienda las luces", dijo Leguizamón y explicó que lo que sucedió fue que "se cayeron dos equipos de ellos que estaban en el escenario". También destacó que había guardias de Epec, "dentro y fuera del estadio Kempes".
"Cuando se prepara el estadio para un show de estas características tenemos generadores propios y sistema operativo", señaló. "La orden fue directa y la tuve que cumplir", dijo Leguizamón.
Por su parte, el vocero de José Manuel De la Sota, Fernando Aimaretto dijo a través de un comunicado: "La interrupción del show se produjo como consecuencia de una falla en los generadores utilizados para la gira por el propio staff de Madonna. Dichos generadores eran operados por integrantes del staff de Madonna, razón por la cual Epec no tuvo en ningún momento responsabilidad sobre los mismos. Con esos equipos la producción del evento brindó servicio energético de manera independiente al escenario, luces y sonido para el show".
"Cuando los generadores quedaron fuera de servicio, el Kempes siguió recibiendo de manera normal el suministro por parte de Epec. Prueba de ello fue que la iluminación propia del estadio se intensificó cuando se interrumpió el show para garantizar la seguridad de la multitud presente", agregó.
El show se reanudó cuando el staff de Madonna logró superar el contratiempo con sus equipos de generación. La rápida intervención del coreógrafo de Madonna que puso en movimiento a toda la troupe hizo que la espera fuera amenizada por la gracia y el ritmo de los bailarines.
Superado el inconveniente, el público cuando volvió a meterse en el show se olvidó del mal momento y disfrutó al máximo de un evento inolvidable: la primera vez de Madonna, en tierras cordobesas.
Martes, 25 de diciembre de 2012