En reclamo por la falta de suministro eléctrico
Vecinos realizan cortes
Los piquetes se registran en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el ramal Gutiérrez, a la altura del kilómetro 34 y en el barrio de Florida, sobre la Panamericana. Barrios porteños y localidades bonaerenses siguen sin luz.-La falta de energía eléctrica afectó a numerosos vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano, que decidieron manifestarse porque no reciben respuestas.
Tras el mal trago que les significó el hecho de verse obligados a pasar la nochebuena sin luz, habitantes de barrios que se encuentran a la vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata optaron por interrumpir el tránsito a la altura del kilómetro 34.
Este corte, que se da en ambos sentidos de la autovía, provoca enormes demoras en el tránsito, que es desviado desde el kilómetro 32, en Hudson y en Alpargatas.
Una vecina de la zona comentó que en su casa "la luz se cortó un rato antes de brindar y vinimos a reclamar porque nadie nos da respuestas". La misma mujer denunció que la policía quiso intimidar a la gente para que se vaya del lugar.
En tanto, en la zona norte de la ciudad, numerosos habitantes de Florida interrumpieron la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de San Martín.
Muchos de estos vecinos llevan más de 24 horas sin luz y reclaman una solución que no encuentran; por eso adelantaron que si la situación sigue igual harán nuevas manifestaciones con cortes de tránsito.
Martes, 25 de diciembre de 2012