Cantero comienza a ponerse plazos:
"Si descendemos no sé si podré seguir en el club"
El presidente de Independiente fue realista sobre lo que podría ser el futuro del club en el segundo semestre, en caso de que no logre mantener la categoría. De esta manera, el mandatario del conjunto de Avellaneda sabe que el descenso podría terminar con su gestión, ya que más allá de que la misma es muy elogiable, el hecho de bajar a la Segunda División por primera vez sería histórico para el club.
Independiente finalizó el año en zona de descenso y en el semestre que viene se jugará toda su historia para no bajar a la segunda división.
Bajo el mandato de Javier Cantero, el club intentará quedarse en Primera y el Presidente, que hasta ahora ha llevado una conducción sumamente elogiable, ya comienza a ponerse plazos en caso de que el club no logre quedarse.
En una charla con el Diario Deportivo Olé, Cantero fue claro y aseguró: "No me imagino ese escenario, pero si descendemos no sé si podré seguir. Muchos están esperando que eso ocurra, no les interesa el bien del club. Quieren verme caer, hacerme renunciar, y por eso se van a venir con todo", afirmó el hombre que tiene mandato hasta el 2014 y que busacará cumplirlo con Independiente en la máxima categoría.
A su vez, también explicó que los buscan verlo caer son gente de la oposición. "No se bancan ver a un cuatro de copas ocupe esta silla. Siempre me subestimaron, y ahora que llevo un año de gestión me están serruchando el piso para voltearme"; en tanto, también manifestó lo difícil de ser mandatario. "Mi familia nunca quiso que yo sea presidente. Sufrí muchísimo este año, no estaba preparado para tanta exposición. Me empobrecí, mi salud se deterioró y veo mucho menos a mi familia. Mi señora no ve la hora de que se termine mi mandato para que vuelva a ser el de antes, se cansó de verme llegar a la noche en un patrullero", cerró Cantero.
Lunes, 24 de diciembre de 2012