NO QUEDO NADA
Voraz incendio destruyó el comercio del padre del intendente de Mantilla
Ocurrió ayer a la mañana en un local ubicado en la calle Manuel Florencia Mantilla. Un falla en el sistema eléctrico habría sido lo que ocasionó el fuego que causo millonarias pérdidas. Las llamas se expandieron a la casa del actual jefe comunal que se encuentra al lado del supermercado. El sector del living comedor sufrió importantes daños. No hubo heridos.
El supermercado del padre del intendente de la localidad de Man-tilla quedó reducido a cenizas por un voraz incendio que causó la conmoción en el pueblo. El fuego se expandió rápidamente y también afectó a una parte de la vivienda del actual jefe comunal. Tres dotaciones de bomberos de-bieron trabajar arduamente para controlar las llamas. Se habla de pérdidas millonarias.
Minutos antes del mediodía en la tranquila localidad de Pedro R. Fernández, estación Mantilla, se desató el caos. La intensa humareda y el sonar de las sirenas alertaron a los pobladores. Uno de los comercios más grandes del lugar se había incendiado. Se trata de un local de ramos general que se en-cuentra ubicada en la calle Manuel Florencia Mantilla. Es propiedad del ex intendente de Mantilla, Carlos Acevedo, padre del actual intendente César "tatin" Ace-vedo. Las llamas tomaron rápidamente el comercio ayudado por el estallar artículos de pirotecnia y elementos de bazar.
"Tatin" Acevedo, era el úni-co que se encontraba de la familia ya que su padre junto a su familia estaba en la localidad de San Lorenzo. El jefe comunal que reside en una vivienda contigua al local fue el que avisó a los bomberos. Ante la magnitud del caso. los vecinos de la zona se acercaron para combatir el fuego.
Bomberos de las localidades de Chavarría, San Roque y Saladas se acercaron hasta el sitio del siniestro. Rodea-ron el local y comenzaron a atacar las llamas para controlar que el fuego no llegara a la vivienda del jefe comunal. Aún así, una habitación que funciona como living co-medor fue afectada.
Aproximadamente a las 16.30 los bomberos que trabajaron arduamente, pudieron extinguir el incendio en su totalidad. Los empleados del local realizaron la limpieza del local, pero no quedó na-da. La totalidad de las mercaderías fue consumida por el fuego y el sitio quedó en ruinas.
Hasta el momento se desconoce las causas que dieron inicio al siniestro, pero de acuerdo a los primeros peritajes, una falla en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó el voraz incendio.
El intendente prefirió no hablar del siniestro que cau-só la conmoción en la localidad.
Lo cierto es que el fuego desbastó el comercio y las pérdidas serían millonarias.
Por fortuna no hubo personas heridas, pese a la magnitud del incendio.
Lunes, 24 de diciembre de 2012