En su despedida
Tinelli se dirigió a quienes lo critican
En el último programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli se despidió del ciclo con un mensaje dirigido a quienes lo critican e hizo alusión a la competencia en la televisión. "Lo más importante es permanecer en la pantalla y ese es nuestro logro, es la elección de ustedes con nosotros, muchísimas gracias", comenzó el conductor en su discurso. "Desde hace 23 años tenemos la camiseta puesta, hemos hecho tantas cosas y competido con un montón de programas y ha sido un honor para nosotros, un orgullo", continuó.
"A los que critican les mando un beso enorme, es muy lindo recibir las críticas pero es feo cuando se dicen las cosas desde la vida personal de cada uno. Miren a sus familias a sus ojos y seguramente van a encontrar la paz que hoy no tienen. Todos nos podemos equivocar", sentenció en el tramo más duro de su mensaje.
También dedicó unas líneas a sus cuatro hijos, Candela, Juana, Micaela y Francisco: "Los amo profundamente, los veo súper felices con lo que están haciendo. Me alegra que sean personas libres y de bien".
Por último, Tinelli recordó a su gran maestro Juan Alberto Badía, "ha sido un aprendizaje perder a una persona tan querida, su energía está presente acá", al cineasta Leonardo Favio y a la actriz Romina Yankelevich.
Viernes, 21 de diciembre de 2012