Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

CONFIRMADO

Zapata no seguirá en Independiente y Tuzzio marcharía por idéntico camino
Tal como se esperaba, el mediocampista no continuará en Avellaneda. Lo confirmó su representante, Adrián Castellanos: “Cantero me comunicó que no lo van a tener en cuenta. Es un tema futbolístico. Tiene que presentarse después de las vacaciones, pero se va”. De esta manera, el "Rojo" le rescindirá su contrato, a seis meses de su arribo y todavía con un año y medio por delante. Se rumorea que Tuzzio también sería desafectado, por no ser del agrado de Gallego...
Al parecer aquel episodio del pasado que tuvo Víctor Zapata fue tan fuerte que con un tiempo transcurrido el mismo no se pudo arreglar y hoy lo vuelve a lamentar. La primera decisión de Américo Rubén Gallego en ‘bajarlo’ de la pretemporada que el equipo realizará en Tandil, para luego disputar los encuentros de verano, preparó este escenario que el propio representante del futbolista confirmó.

En diálogo con Radio 9, Adrián Castellanos afirmó: “Cantero me comunicó que a Zapata no lo van a tener en cuenta. Es un tema futbolístico. Tiene que presentarse a entrenar después de las vacaciones, pero se va de Independiente”.

Al mediocampista todavía le quedaba un año y medio de contrato, ya que había firmado por dos años, pero es un hecho que la intención de la dirigencia será rescindirle el contrato. A los seis meses, Víctor Zapata se va por la puerta de atrás de Independiente por su viejo inconveniente contractual en el pasado con el “Tolo”.

Ahora resta saber qué pasará con Eduardo Tuzzio. El experimentado defensor correría con la misma suerte que Zapata, ya que no es uno de los jugadores predilectos del entrenador y de hecho en los últimos encuentros del Torneo Inicial no fue convocado.


Jueves, 20 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados