Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

Christopher Chaney

Diez años de prisión para el hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson
Se trata de Christopher Chaney, quien fue condenado por haber ingresado a las cuentas de correo electrónico de numerosas estrellas de Hollywood y publicó fotos de las celebridades desnudas en internet.-El juzgado de Los Ángeles también ordenó a Chaney, de 36 años, a pagar 76.000 dólares a Johansson, a Christina Aguilera y a Renee Olstead, quienes forman parte de las docenas de personas cuyas cuentas de correo electrónico intervino.

Chaney se declaró culpable en marzo, tras un acuerdo con los fiscales. Pudo haber recibido una sentencia de hasta 121 años de cárcel si se lo hubiera culpado por los 26 delitos por los que fue acusado originalmente.

Su arresto por parte de agentes del FBI en octubre del año pasado fue el resultado de una investigación de 11 meses de duración sobre la piratería a cuentas de más de 50 figuras de la industria del entretenimiento, muchas de ellas jóvenes estrellas como Mila Kunis.

Las acusaciones en su contra incluyen el acceso y daño a ordenadores, escuchas telefónicas y robo de identidad.

Entre el material que robó el joven originario de Florida se encontraban imágenes de Johansson, protagonista de "The Horse Whisperer" y "Girl with a Pearl Earring", desnuda en su hogar.

La computadora de Aguilera fue hackeada en diciembre de 2010, cuando fotos picantes de ella aparecieron en internet. El teléfono móvil de Kunis fue hackeado en septiembre de ese año, con fotos de ella, incluida una en una bañera, que también fue subida a internet.


Martes, 18 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados