Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

TRAS LA VIOLENCIA

La FIFA está preocupada por los incidentes en Brasil, tras Tigre y San Pablo
Joseph Blatter, se mostró preocupado por los incidentes que se registraron en la final de la Copa Sudamericana entre San Pablo y Tigre, y consideró que debe tomarse como "una advertencia" para los organizadores del Mundial de Brasil 2014."Esto es una advertencia para los organizadores del Mundial de lo que puede pasar", afirmó el suizo desde Tokio, Japón, donde mañana se disputará la final del Mundial de Clubes entre Chelsea de Inglaterra y Corinthians de Brasil. De todas maneras, el titular de la FIFA negó que las federaciones deportivas sean responsables directas de la seguridad.
"La seguridad es un asunto de las autoridades, es decir, de la policía o el ejército. En el fútbol no tenemos el poder para hacernos cargo de la seguridad", afirmó Blatter, según DPA.

En la revancha de la final de la Copa Sudamericana, disputada en el estadio Morumbí de San Pablo, los jugadores y cuerpo técnico de Tigre no salieron a jugar la segunda etapa porque denunciaron que en el entretiempo fueron agredidos y amenazados con armas en el vestuario por la policía local y la seguridad del club.

Por tal motivo, el árbitro chileno Enrique Osses suspendió el partido en el que San Pablo ganaba por 2-0 (habían igualado 0-0 en la ida) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió premiar al club local como campeón.


Sábado, 15 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados