Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

INDEPENDIENTE

Farías se llevó las cosas y su futuro estaría lejos de Avellaneda
Luego del empate 2-2 contra Colón, que condenó al "Rojo" a finalizar el año en la zona de descenso, el "Tecla" abandonó el estadio Libertadores de América con todas sus pertenencias a cuestas y enojado por los insultos de varios simpatizantes hacia él. Se termina su vínculo con el club y el dueño del pase es Cruzeiro de Brasil, que espera su regreso. Javier Cantero intentará convencerlo ¿Podrá?
Independiente no para de sumar malas noticias con el correr de las horas. Luego de disputar 18 fechas del Torneo Inicial (todavía adeuda el duelo ante Tigre) y cerrar el 2012 en la zona de descenso, comenzaron los dolores de cabeza en el momento de la evaluación sobre los que continuarán en la institución, los que se irán y los dos refuerzos que podrían arribar de cara al Torneo Final muy exigente que se viene.

Ayer sucedió que Ernesto Farías, disgustado por los insultos de los hinchas en el partido ante Colón, retiró absolutamente todas sus pertenencias del club en una bolsa color negra. ¿Habrá sido un claro adelanto de su decisión de marcharse de Avellaneda y seguir jugando en otro lado?

El ex River y Estudiantes, que fue el goleador del equipo con 5 gritos, termina su vínculo a préstamo a fin de mes con la entidad de Avellaneda y podría arreglarse otra extensión con el Cruzeiro, dueño de su pase, o bien que la institución que preside Javier Cantero le compre un porcentaje de la ficha para asegurar su continuidad (más complicado porque los brasileños pedirían unos 2 millones de dólares). Cabe destacar que, en su momento, se pagaron u$s 550.000 para incorporarlo, con un sueldo que pagaron a medias entre los dos clubes que negociaron.

Más allá de que todavía no hay una definición definitiva sobre el tema, más que nada por las ganas del máximo dirigente y del "Tolo" Gallego de que continúe en el próximo semestre, algunos comienzan a ser totalmente negativos antes de iniciar las conversaciones.

En las próximas horas habrá una reunión entre las partes para tratar de arrimar intereses y llegar a una conclusión, aunque el técnico se agarra la cabeza porque podría perder al '9' de área cuando el principal déficit fue la falta de gol. ¿Lograrán convencerlo para que siga hasta el cierre de la temporada?


Lunes, 10 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados