El local ganaba con un golazo de Osmar Ferreyra de tiro libre. Sin embargo, en cinco minutos Emanuel Gigliotti anotó dos tantos y logró darlo vuelta. Pero el "Tecla" Farías se aprovechó del quedo defensivo rival y salvó un 2 a 2 con sabor a poco.
Porque al “Rojo” no le servía otro resultado que un triunfo frente al “Sabalero” –ya que San Martín en San Juan perdió con River- si pretendía terminar el 2012 sin estar dentro de la zona de retroceso.-Independiente volvió a dejar pasar una inmejorable oportunidad de terminar el año por primera vez por fuera de la zona de descenso.
Pese a haber comenzado bien, por el gol al minuto de partido, recibió dos duros cachetazos en el complemento y si bien salvó el empate, este punto lo deja muy mal parado para lo que viene.
A Colón le alcanzó con poco para disputarle el encuentro al “Rojo”, que no supo aprovechar la localía. Es más, esto le terminó jugando en contra y como lo dijo el propio “Tolo” Gallego con el encuentro terminado, fue una presión extra que no supo manejar.
Tampoco supo sacar provecho de ese gol al minuto de juego. En realidad, ese golazo de Osmar Ferreyra de tiro libre. Porque en esa primera etapa demostró estar a la altura del juego. Controló el balón, dominó al rival y contó con varias situaciones para aumentar.
Sin embargo, llamativamente salió al complemento un Independiente desconocido. En uno de sus peores diez minutos, se encontraba con el resultado en contra por los dos goles de Emanuel Gigliotti. Si bien, diez minutos después el “Tecla” puso el 2 a 2, los nervios se apoderaron del “Rojo” que terminó sufriendo un partido que lo tuvo en sus manos para ganarlo.
Fue empate, con sabor a derrota, y la racha negativa asciende a siete encuentros sin poder lograr los tres puntos. A todo esto, sigue en zona de descenso, estuvo allí todo el torneo, y la impaciencia de los hinchas se hace mucho más visible. Colón, en líneas generales, redondea un campeonato positivo que lo dejó en el décimo lugar, con 26 puntos.
Domingo, 9 de diciembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.