Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

B NACIONAL

A Huracán se le terminó la racha
Tras cuatro victorias consecutivas, el equipo de Llop perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.


Defensa y Justicia venció 2-1 a Huracán y le cortó una racha al equipo dirigido por Juan Manuel Llop de cuatro triunfos consecutivos.

Los goles del equipo de Florencio Varela fueron convertidos en la primera etapa por Julio Rodríguez y Cristian Milla, que precisamente lidera la tabla de goleadores con 10 tantos -junto a Andrés Chávez de Banfield-, mientras que Eduardo Domínguez, descontó de penal.

Con este triunfo, el Halcón de Varela alcanzó a Huracán en la tabla de posiciones (liderada por Olimpo con 32 puntos), ambos con 21 unidades.

Defensa y Justicia quedó con 1,255 de promedio y Huracán, por su lado, está más abajo con 1,196. Los dos están al margen, por ahora, de la zona de descenso directo.

La justa y clara victoria lograda por Defensa y Justicia ante un pálido Huracán que había repuntado en forma notoria en los últimos partidos. Por su parte, el equipo de Jorge Almirón rompió una racha adversa de cinco cotejos sin festejos (1 punto sobre 15) y tomó mayor oxígeno con el promedio.

Defensa y Justicia tomó el control del partido desde el comienzo, y, con los goles convertidos por Rodríguez y Milla en el primer cuarto de hora elaboró una victoria que pudo haber sido más amplia.


Domingo, 9 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados