EL JUEVES CERCA DE PARADA PUCHETA
Comerciante de Curuzú Cuatiá sufrió accidente vial viajando a Paso de los Libres
(Sábado 8 de Diciembre) Néstor Raúl Garguibel, hijo mayor del propietario de la pollería y pescadería más importante de Curuzú, sufrió un accidente junto a su acompañante en la tarde del jueves sobre ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Parada Pucheta. Garguibel se desplazaban de oeste a este por el mencionado viaducto en una camioneta Chevrolet “Montana”, hacia Paso de los Libres y por motivos que se tratan de establecer dio varios vuelcos.

Irma Ruíz manifestó que “de que estén con vida es un milagro de Dios. No se puede entender cómo salieron con vida luego de ver cómo quedó la camioneta” y “agradeció la prestancia de los bomberos voluntarios de Parada Pucheta y del Hospital San José de Paso de los Libres que con su personal y profesionalismo permitieron que salieran con vida”.
“Don Ito”, como popularmente se lo identifica al señor Néstor Garguibel, aseguró al diario de curuzú, que el acompañante estaría a punto de ser dado de alta del hospital de Paso de los Libres y superando su emoción confesó que su hijo será expuesto a estudios de mayor complejidad, no descartándose drenajes de su abdomen para determinar las hemorragias internas, además de los fuertes dolores, producto de los impactos por los tumbos dentro del rodado.
(imagen de ilustración - F: El Dairio de Curuzú)
Sábado, 8 de diciembre de 2012