Con miles de razones como incentivo
San Lorenzo quiere vencer a un Lanús bajoneado
Marcelo Tinelli volvió a incentivar al plantel de cara al partido con el “Granate”, ya que les prometió 300 mil pesos en caso de una victoria para alejarse en los promedios. Para este enfrentamiento, Juan Pizzi metió mano en la defensa por algunas suspensiones. Por su parte, Guillermo hará tres retoques con el consuelo de culminar segundos. Se verán las caras en el Sur, desde las 21.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano. Televisará Canal 9. HISTORIAL GENERAL: Lanús ganó 36; San Lorenzo, 51; empataron 30
En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, se verán dos equipos con objetivos claramente dispares, dónde uno jugará prácticamente por el honor de culminar en la segunda colocación; mientras que el otro por sumar por escapar del descenso y "cobrar unos pesos extras".
El local será el Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que ya fuera de la lucha por el campeonato y del ingreso a la Copa Libertadores, saldrá a la cancha con la simple ilusión de terminar como subcampeón.
El “Mellizo” realizará tres modificaciones, de las cuales dos serán obligadas. Entre estas últimas figuran el ingreso de Matías Fritzler (purgó su fecha de suspensión) por el expulsado Guido Pizarro y el de Carlos Izquierdoz por Oswaldo Vizcarrondo (fue intervenido quirúrgicamente en su nariz). El otro cambio será el de Diego González por Mauricio Pereyra.
Por el lado de San Lorenzo, que jugará incentivado por su vicepresidente Marcelo Tinelli (les prometió 300 mil pesos en caso de ganar y 100 mil si empatan), debe seguir sumando para alejarse aún más de la zona baja de los promedios.
Juan Antonio Pizzi realizará dos variantes en el fondo. Pablo Alvarado no podrá estar por llegar al límite de las cinco amonestaciones y será sustituido por Santiago Gentiletti, mientras que Gonzalo Prósperi lo verá desde afuera por la roja ante Independiente y en su lugar volverá Walter Kannemann.
Sábado, 8 de diciembre de 2012