EL CRACK NO SE CALLÓ NADA
Riquelme, con los tapones de punta: Angelici, Falcioni, su futuro y la vuelta a Boca
El ídolo xeneize acusó hoy al presidente de Boca de haberle impedido jugar en Brasil meses atrás. Repase en la nota las imperdibles frases de Román.Juan Román Riquelme acusó hoy al presidente de Boca, Daniel Angelici, de haberle impedido jugar en Brasil meses atrás y también dejarlo fuera de las canchas cinco meses por demorarse a firmar los papeles de su salida. Riquelme también lamentó que Angelici le negó la posibilidad de mostrar el premio que le dieron en Brasil el sábado próximo en el último partido del torneo Inicial ante Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo."Le pedí a mi representante que llame al presidente de Boca para poder mostrar el premio en la cancha. Se comunicó y le dijo que no. Es una lástima, yo jugaba para ellos".
"Es una lástima que (Angelici) me haya dicho que no", sostuvo Riquelme, habida cuenta que el premio es por cómo jugó la Libertadores para Boca. "No fue decisión mía estar parado cinco meses. Me llamaron del Flamengo y del Cruzeiro, pero no podía seguir negociando con ellos si en Boca no me firmaban la suspensión del contrato."
También se acordó del actual entrenador de los de La Riber: "A Falcioni no le hice nada. Fui respetuoso...no hecho a los DT. Entre Maradona y Riquelme los hinchas me eligieron. Todo dicho"
En cuanto a su posible vuelta a Boca, el crack fue claro: "Dije que estoy a disposición de Boca, pero jamás que voy a volver para ponerme el pantalón corto". Sin embargo, dejó una puerta abierta: “"A Falcioni y Angelici les deseo lo mejor, pero ellos decidirán lo que hay que hacer".
Además, habló de la relación con la barra brava y con los hinchas comunes al explicar que “los muchachos de atrás del arco hacen su trabajo como corresponde, si la gente canta por mí.
Jueves, 6 de diciembre de 2012