SE TERMINO LA TRANQUILIDAD
Varios acontecimientos policiales ocurridos durante las últimas horas
(Jueves 6 de Diciembre) Luego de algunos días sin novedades relevantes en el ámbito policial, ayer se conocieron varios acontecimientos en nuestra ciudad y localidades vecinas. El primero de los hechos se registro cuando un camión repartidor de helados se encontraba frente a la casa del chofer, quien ha denunciado el robo de dinero en efectivo del mismo. Por otra parte, el Sr. Daniel Peralta realizó denuncia penal por no cumplir régimen de visita a la madre de su hijo. En la localidad de La Cruz, un ciudadano de 61 años intento quitarse la vida.

ROBO A REPARTIDOR:
José Javier encina, chofer de un camión de reparto de helados de la firma “Garavano”, denunció que, en zona del palmar frente a su domicilio, uno o mas delincuentes rompieron una de las ventanillas y le robaron la suma en efectivo de mil quinientos pesos que tenia en el interior del camión, especificó también que no le han robado mercadería.
INTENTO DE SUICIDIO:
En la localidad de La cruz, ayer alrededor de las 23 horas, el Sr. Marcelino Aubel, de 61 años de edad, intentó quitarse la vida en una residencia del paraje Isoquí, afortunadamente, el proyectil ingreso y salio del cráneo, era un disparo de un revolver calibre 22, fuentes policiales indicaron que se encuentra bien, esta fuera de peligro y está hospitalizado en el nosocomio de dicha comuna.
DENUNCIA PENAL
Durante la jornada del miércoles, el ciudadano Daniel Peralta acudió al juzgado competente realizando una denuncia penal a la Sra. Lumila Gauto, quien se habría negado e incumplido el régimen de visita establecido por la justicia para el momento en que tiene que visitar a su hijo.
Jueves, 6 de diciembre de 2012