GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
El mellizo Guillermo se tiene fe: "Ganamos los dos partidos"
El DT de Lanús, si bien sabe que Vélez depende de si mismo para ser campeón, no pierde las esperanzas y se mostró confiado.
No la tiene para nada fácil Lanús para ser el campeón del torneo Inicial. Es que para hacerlo, deberá sumar los 6 puntos que quedan en juego y esperar un traspié de Vélez para, al menos, alcanzar un desempate. Pese a esto, su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, se tiene confianza. "Ganamos los dos partidos", sentenció en conferencia de prensa, en la misma que aclaró que su equipo peleará mano a mano con Vélez, a pesar de que los dirigidos por Ricardo Gareca recibirán el domingo a Unión, numéricamente el peor equipo del certamen.
En otro orden, Guillermo se mostró despreocupado del recibimiento que le darán los hinchas de River el domingo, cuando su Lanús visite el Monumental.
"Por mi pasado en Boca, en lo deportivo, me pueden llegar a recibir de mala manera. No más que eso, en este momento soy el técnico de Lanús y dejo de lado todo lo que viví en el pasado", explicó.
Sábado, 1 de diciembre de 2012