Nazarena Vélez "Mi hija me salvó la vida varias veces" Nazarena Vélez se prepara para debutar en Carlos Paz con la comedia teatral Los Grimaldi, en la cual además de un gran elenco, contará nuevamente con la participación de su hija mayor, Barbarita, de 19 años. Madre e hija posaron para la revista Gente y contaron detalles de su relación. "Mi hija me salvó la vida varias veces", aseguró la actriz y luego dio un ejemplo: "Cuando ella tenía cuatro años, había un tipo que me golpeaba. No era un novio ni nada… Una noche, tras un portazo, Barbie se despertó, me vio llorando y empezó a temblar. LAS PRIMERAS FOTOS DE BARBIE Por su parte, Barbie no está enfocada en ser madre joven como Nazarena. Ella estudia Producción de Moda, quiere dedicarse a la actuación y en un futuro seguir la carrera de Psicología para poner un centro de rehabilitación de drogadictos: "La vi cometer errores y no deseo repetirlos. No deseo un novio conocido y prefiero el perfil bajo".
"Somos muy diferentes, pero las dos tenemos carácter muy fuerte. Yo pienso lo que digo, ella es más verborrágica. Me tuvo a los 19, nos criamos juntas. Absorbí mucho de mamá. Sobre todo, lo que tiene que ver con los hombres. Soy muy desconfiada, al revés que ella", contó Barbarita, quien junto a su madre se tatuó la frase Pour leternité (por la eternidad).
Nazarena afirmó que con su hija no hay rivalidad ni competencia y que disfrutan de trabajar juntas, aunque esta será la última vez: "Tuve que reunirme con su representante de Multitalent, un papelón".
"Ya es la tercera temporada con ella y creo que tengo que independizarme y ser contratada por otros productores. Sino, parece que voy a trabajar con ella toda la vida. Este va a ser mi último año", explicó la adolescente.
Jueves, 29 de noviembre de 2012
|
|