Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

LA DECISION SE CONOCIO ESTA MADRUGADA

River echó telefónicamente a Matías Almeyda y se abre la sucesión
El ya ex DT recibió una llamada de medianoche en la que le comunicaron que ya no estará al frente del plantel. A las 14, Almeyda se reunirá con el presidente Passarella para definir su salida. Suenan como candidatos a sucederlo Ramón Díaz, Pedro Troglio, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.Según informa el diario deportivo Olé en su portal las primeras palabras del ya ex DT de river se las comunicó a este medio "¿Qué querés que haga? Me echan...", le dijo a Olé en una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional.


La mala noticia aunque esperable para Matías Jesús llegó vía teléfonica en la que le avisaron por teléfono que su ciclo ya fue citado por Passarella para hablarlo cara a cara.

Resta definir los promenores de su salida lo que sería arreglado este mediodía en el Monumental como así también si “El Pelado “ dirige el domingo ante Lanús o si Gustavo “Chapa” Zapata asume el interinato.

Sin Almeyda, Ramón Díaz es el candidato de los hinchas. Otro nombre con peso propio es Marcelo Gallardo, ex 10 que fue campeón como entrenador con Nacional de Uruguay y se volvió al país por cuestiones familiares.

Y otro as en la manga es Ricardo Gareca, quien viene un un largo ciclo en Vélez y ya avisó que "no me voy a quedar eternamente"; y el Flaco reconoció que le encantaría tener una experiencia en uno de los grandes.


Miércoles, 28 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados