Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Palermo al asumir como DT

"Estoy muy entusiasmado con este proyecto"
El ex goleador sostuvo al asumir como DT de Godoy Cruz de Mendoza que la idea es "sumar los 6 puntos que quedan por jugar" en el Inicial "para empezar a revertir el mal momento que atraviesa el club". "Estoy muy entusiasmado con este proyecto. El convencimiento de la dirigencia de que éramos la primera y la mejor opción fue importante. Pero a la vez estamos seguros de que la decisión que tomamos es la correcta", afirmó Palermo, de 39 años, en la rueda de prensa que dio en el Hotel Intercontinental de Guaymallén.
"Venimos a ayudar al club y a los jugadores. Sabemos que ellos están golpeados anímicamente. Pero soy optimista. Tenemos que sumar los 6 puntos que quedan por jugar en este torneo", agregó.

Godoy Cruz (19 puntos) suma ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco derrotas) y jugará con Quilmes en el debut del Palermo, que a la fecha siguiente se presentará en La Bombonera ante Boca.
"No puedo pensar en el partido con Boca, porque tenemos antes uno importante con Quilmes", remarcó.

Y continuó: "Ya no pienso más como jugador. En mi última etapa ya pensaba en ser técnico. Estoy seguro de lo que quiero y pretendo. Llegamos a un club serio y con un gran plantel. Vamos a salir de este mal momento".

"Mañana me presentaré frente a los jugadores (dirigirá su primera práctica en el estadio Feliciano Gambarte) y les transmitiré lo que quiero. Nos urgen los tiempos y lo que pretendemos es terminar de la mejor manera el 2012", reiteró.

Y cerró: "Los tiempos propicios para trabajar e instalarles a los futbolistas nuestras ideas serán a partir de enero del año que viene".

Palermo, quien estará acompañado por Roberto Abbondanzieri, como ayudante de campo, y Pablo Lenci, como preparador físico, (luego se sumará Rolando Schiavi), dijo que aprendió "de Carlos Bianchi, Alfio Basile, Marcelo Bielsa y Diego Maradona", pero aclaró que tiene "su propia idea de juego".

"Lo primero que haremos es trabajar en lo anímico y luego en lo futbolístico. Pero no nos preocupa el tema de los promedios", puntualizó.

"Igual, para no tener problemas, hay que sumar en este torneo y más adelante en el otro. De esa manera no sufriremos el año que viene", finalizó.


Martes, 27 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados