EL COCOMAROLA REPLETO
El increíble show de Charly y Fito en Corrientes
Pasada las 21.30 comenzó el show que prometía mucho y cumplió expectativas, aunque algunos errores de organización se hicieron notar. El primero en abrir la noche fue Fito Páez que presentaba su gira 20 años de El amor después del amor en donde canto todos sus éxitos empezando por la canción que lleva el nombre de su gira y cerrando con A rodar mi vida. Luego siguió Charly con su gira 60x60 y el cierre estuvo a cargo de los dos que fue con Canción para mi muerte.
El publico eufórico espero solamente media hora de lo programado en donde las ansias estaban a flor de piel y el show dio mucho que hablar. De la mano de la Productora Brandon Latina estos dos grandes del rock nacional hicieron vibrar Corrientes, en donde en el Anfiteatro Cocomarola se colmo de alrededor 10.000 personas.
Fito Páez inicio su recital con El amor después del amor y luego de 14 canciones y dio un cierre espectacular con A rodar mi vida. Recordó a uno de sus maestro el Flaco Spinetta y alentó a al publico presente a que no se quedaran sentados e hizo vibrar el anfiteatro.
Luego se realizo un intervalo para que pudieron cambiar los instrumentos para el show de Charly.
La noche se prestaba para un espectacular show de Charly que presentaba su gira comenzando con uno de sus grandes éxitos Rock and roll Yo, siguiendo con canciones que lo marcaron en su carrera y haciendo un recorrido por toda su trayectoria.
El público no paraba de aplaudir y de alentar a estos grandes artistas que cerraron juntos con canciones Seru Giran y el cual le dedicaron su presentación al fallecido y gran cantautor Alberto “Flaco” Spinetta. A la hora de cantar Rezo por vos, Charly dedico ese tema a Gustavo Cerati y el público respondió con un aplauso y respeto.
Al finalizar, después de 5 horas de un espectacular show, los dos grandes artistas, Charly actuando de maestro de ceremonia y Fito en segundo lugar, cerraron con Canción para mi muerte.
El recital se presto para festejo, había gente de todas las edades disfrutando de este esperado recital que no defraudo en cuanto a show.
Florencia Martínez
Domingo, 25 de noviembre de 2012