Lanús sólo empató frente a Estudiantes y perdió la punta
En el Néstor Díaz Pérez, igualaron 0 a 0. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que llegaba con siete triunfos al hilom, jugó mejor pero no pudo lograr una victoria que le permita quedar una jornada más en la cima y, por el triunfo de Vélez sobre All Boys, resignó el liderazgo del campeonato.
El "Pincha" hizo un correcto encuentro y se va con un punto que no le sienta mal.
El primer tiempo no se jugó bien y aunque fue Lanús quien tuvo el mayor dominio del balón, Estudiantes en más de una oportunidad lo pudo complicar. Sin embargo, las malas decisiones en los últimos pases, sobre todo de Duvan Zapata que se equivocó en dos claras, llevaron al “Pincha” que no se vaya al descanso en ventaja. El local controló el partido y contó con las más claras situaciones para marcar, pero también la mala ejecución generó que no lo pueda lograr.
La segunda etapa fue distinta. Aquí el “Granate” pudo desplegar ese juego que le permitió alcanzar los siete triunfos al hilo, pero se encontró con un Agustín Silva que se tapó todo. El arquero de Estudiantes tuvo una gran acción, sacándole en la línea el gol a Oswaldo Vizcarrondo, grandes reflejos y buena ubicación, y otra doble con Mario Regueiro y Silvio Romero que pudo achicar rápidamente.
Fue empate sin goles que complicó de sobremanera al local, mientras que a la visita lo terminó conformando. Por el triunfo agónico de Vélez sobre All Boys, el elenco de Guillermo Barros Schelotto ahora se ubica segundo a dos puntos del “Fortín”. Además, está a una unidad de Boca, en la tabla de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Domingo, 25 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.