Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

"VIVO EN ARGENTINA"

VERANO 2013: La capital correntina mostrará su riqueza turística en la Televisión Pública durante toda la semana
Desde el lunes, y hasta el viernes de la semana próxima, Corrientes mostrará al país su variada oferta turística en el programa diario Vivo en Argentina. Las imágenes fueron tomadas semanas atrás por el equipo del ciclo televisivo, con el apoyo logístico de la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
La Televisión Pública emitirá imágenes de Corrientes, en un programa apuntado a mostrar a todo el país la diversidad de ofertas turísticas de la capital. Será la semana próxima, desde el lunes 26 y hasta el viernes 30 de noviembre en el programa Vivo en Argentina de 14 a 16.

Para ello, durante una semana, productores, camarógrafos y técnicos del programa se instalaron en la Capital y con el apoyo logístico de la Dirección de Turismo tomaron imágenes de cada una de las actividades consideradas de trascendencia a nivel nacional y que se viven a pleno en Corrientes.

Así, para invitar a todo el país a visitar Corrientes en el verano, se podrán observar imágenes, testimonios e historias relacionadas con el chamamé, el carnaval, la pesca; mostrándose además los escenarios naturales que se convirtieron en los últimos tiempos en marca calificada de la capital: sus extensas playas, la gastronomía, la creciente oferta hotelera y la calidez humana.

Todos los contenidos que podrá observar el país durante la semana entrante, fueron grabados en agosto.

La serie de imágenes, que terminan conformando un compacto sobre la ‘Corrientes turística 2013’, se enmarcan en las múltiples acciones impulsadas desde la gestión de Camau Espínola, y que buscan fortalecer y consolidar la ya marcada presencia de nuestra ciudad como centro neurálgico del turismo regional.


EL PROGRAMA
Vivo en Argentina es un programa conducido por Nicolás Pauls y Carla Conte, transmitida por la TV Pública, desde el 18 de julio de 2011 y continúa al aire.

Acompañan a Nicolás y Carla, Diego Sucalesca, Cecilia Elía y Tamara Hendel como panelistas, mientras que el móvil con Hugo De Cucco recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.


Sábado, 24 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados