Con las miradas puestas en Barovero y Trezeguet
River entrena pensando en el "Rojo"
Desde las 10 y en el Monumental, el plantel que conduce Matías Almeyda continuará con los entrenamientos de cara al enfrentamiento del próximo sábado, desde las 17, ante Independiente en Avellaneda. Ayer, tanto el arquero como el delantero trabajaron junto al grupo y podrían ser de la partida. El que no estará presente será Leonardo Ponzio, afectado a la Selección.
Con un mal clima acuestas, entre los reproches de los hinchas para con el presidente Daniel Passarella y por el bajo nivel mostrado por el equipo, River se prepara para su próximo desafío, el cual deberá ganar si es que quiere llegar a la línea de los 30 puntos. Hoy posee 22 y le restan 3 fechas por jugar (Independiente, Lanús y San Martín de San Juan).
El cotejo del próximo sábado, ante el “Rojo” en el Libertadores de América será muy importante, por lo menos así lo avisó el entrenador: "Independiente es un rival directo para lo que vendrá". Es por eso, que el “Pelado” pondrá lo mejor que tiene a disposición.
En ese “poner lo mejor”, sobresalen dos posibles regreso. Uno es el de Marcelo Barovero (recuperado de un micro desgarro), quien ya se entrenó con normalidad y casi con seguridad regresaría en lugar de Daniel Vega.
El otro, podría ser el de David Trezeguet. Luego de poder practicar junto al grupo tras varas fechas de ausencias, el capitán ultima detalles para su regreso. Igualmente, seguirán de cerca su evolución para decidir si podría estar desde el arranque.
Por otra parte, cabe destacar que no estará presente Leonardo Ponzio, quien fue citado por Alejandro Sabella para el Superclásico de las Américas ante Brasil.
Miércoles, 21 de noviembre de 2012