Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

¿Erviti se desentiende de la polémica?

"Yo quiero lo mejor para Boca, con o sin Falcioni"
Pese a formar parte del grupo que respalda al DT y a admitir que "Falcioni es el mejor técnico que tuve en mi carrera", el mediocampista aseguró que primero está el club. En tanto, reconoció: "Que se nos haya ido el mejor jugador de la historia de Boca no fue fácil, no pudimos reemplazarlo" y avisó que ''jugar de igual a igual y pelear hasta lo último, no alcanza. El año que viene tenemos que ganarlo todo''

Pese a que el último fin de semana Boca logró vencer al líder del Torneo Inicial, Vélez, el equipo fue superado por su adversario en lo futbolístico y continúa sin encontrar un buen juego. Es por eso que la polémica acerca de si debe continuar o no Julio César Falcioni como entrenador “Xeneize” (se le vence su vínculo en diciembre) continúa vigente. Y pese a que es de público conocimiento que el plantel está dividido entre “Falcionistas” y “Anti-Falcionistas”, muchos son los que coinciden que hay poner al club por encima de cualquier nombre. Y uno de los que se sumó a esto fue nada más ni nada menos que Walter Erviti, fiel defensor del DT.

"Yo quiero lo mejor para Boca, con o sin Falcioni", aclaró el mediocampista en diálogo con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports. Aunque enseguida agregó: "Las críticas a Falcioni son todas en lo extra deportivo. Estoy orgulloso del técnico que tengo, es el mejor que tuve en mi carrera. Falcioni está con muchas ganas de demostrar su capacidad y de culminar el contrato que tiene hasta diciembre".

Mientras que enseguida dejó de lado el tema del entrenador y se refirió al pálido presente del equipo: "Boca al ser el más grande del país tiene los ojos de todos los demás y es normal que nos critiquen. Estamos hablando del rendimiento de Boca cuando deberíamos estar hablando de cómo deberíamos pelear el torneo". Y agregó: "Armar un buen equipo requiere tiempo, pero en el fútbol Argentino no lo hay y mucho menos en Boca".

"La primera regla que te enseña Boca es salir a ganar a quién sea y en donde sea. Jamás salimos a especular... Siempre salimos a ganar, en Boca no te permiten especular", expresó el marplatense. Y aclaró: "Boca no juega bien, pero tampoco juega mal".

A su vez, el ex Banfield destacó la salida de Juan Román Riquelme como uno de los motivos del bajo rendimiento del equipo: "Que se nos haya ido el mejor jugador de la historia de Boca no fue fácil, no pudimos reemplazarlo. Para todos tenemos que ser campeones. No es fácil reemplazar al mejor jugador que teníamos. La reconstrucción del equipo lleva tiempo".

Luego, Erviti elogió a las jóvenes promesas que están apareciendo: "Boca tiene un grupo de jugadores jóvenes con un gran futuro, son cosa seria, de otro nivel". Y destacó a uno de ellos en particular: "Si Sánchez Miño sigue con su humildad y Dios lo sigue bendiciendo, va a ser el volante de la Selección nacional".

Para culminar, el volante dejó un claro mensaje: "Estoy muy tranquilo con lo que se hizo este año, lo único malo fue que quedamos eliminados muy pronto en la Sudamericana, pero para mejorar jugar de igual a igual y pelear hasta lo último, no alcanza. El año que viene tenemos que ganarlo todo''.


Miércoles, 21 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados