Godoy Cruz se quedó sin entrenador
El "Turco" Asad renunció a la dirección técnica
Algo se quebró entre los jugadores y el "Turco" en la Fecha 10, cuando el conjunto mendocino perdió 5-0 ante River en el Monumental. De ahí en más pasaron otros seis cotejos y el "Tomba" no ganó, situación que colmó la paciencia de los dirigentes. Por eso, tras caer 3-0 con Arsenal en Sarandí, el DT decidió dar un paso al costado. Ya suenan Jorge Burruchaga, Rodolfo Arruabarrena y Eduardo BerizzoAyer por la tarde en el Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí, Arsenal le propinó el golpe de nocaut a la Era Omar Asad al frente de Godoy Cruz: 0-3 y séptimo partido consecutivo sin ganar.
Entonces lo que aparecía como un rumor desde hace mucho tiempo se terminó confirmando el día siguiente a la derrota, ya que el técnico tomó la determinación de alejarse de la institución por los malos resultados.
Pese a haber arrancado el certamen con optimismo y mucha ilusión, la caída 5-0 en la Fecha 10 contra River en el Monumental fue el "principio del fin" porque algo se "quebró" en la relación entre el "Turco" y los jugadores. Desde ese momento la relación no fue la misma y los triunfos siguieron ausentes, por lo que los integrantes de la Comisión Directiva se cansaron y empezaron a presionar para cerrar el ciclo del entrenador, aunque no llegaban a un acuerdo en las formas de la desvinculación.
Finalmente fue el propio ex San Lorenzo el que decidió renunciar al cargo e inmediatamente llamó a las autoridades del "Bodeguero" para comunicarles su idea. Seguramente se despedirá mañana del plantel en horas de la mañana y quien se hará cargo interinamente será Daniel Oldrá para definir qué alineación enfrentará a Tigre en la próxima jornada.
A pesar de la salida de Asad fue "recién", ya se manejan los nombres de Gregorio Pérez, Jorge Burruchaga, Rodolfo Arruabarrena y Eduardo Berizzo como posibles reemplazantes.
Lunes, 19 de noviembre de 2012