Egresaron 150 nuevos profesionales
Los graduados de la UCP recibieron sus diplomas
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) se vistió de gala anoche para despedir a su decimocuarta promoción de grado. Usando toga y birrete, los egresados compartieron una grata velada encabezada por las autoridades académicas en un salón de la costanera. Son 150 los flamantes profesionales. La mayoría cursó en la sede central las carreras de Contador Público, Administración, Comercio Internacional, Abogacía, Escribanía, Psicología, Psicopedagogía, Publicidad y Nutrición.
Otros finalizaron sus estudios correspondientes a la Licenciatura en Ciencias de la Educación y el Profesorado Universitario, a través del programa de formación a distancia.
Además de la esperada entrega de diplomas, momentos emotivos se vivieron al proyectarse imágenes que resumieron el paso por la universidad.
Los primeros promedios recibieron placas de honor al igual que el personal que trabaja junto a la UCP desde sus primeros años, mientras que la música estuvo a cargo del coro de la institución y el tenor Sergio Casco.
Por su parte el rector Ángel Rodríguez dio un alentador discurso, destacando la importancia de dejar volar la imaginación. “Están en la puerta de entrada al mundo laboral y científico” aseguró, para luego instar a los graduados a aprovechar las distintas oportunidades.
Domingo, 18 de noviembre de 2012