El astro brasileño y, tras ser dado de alta, agradeció entre lagrimas los rezos que le hicieron llegar sus fanáticos durante la internación.-Visiblemente emocionado se lo vio a Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, al abandonar el hospital Albert Einstein de la Ciudad de San Pablo tras una cirugía programada de cadera.
El ex jugador, quien pasó cinco días internado, salió del nosocomio en silla de ruedas y habló con la prensa. Ante decenas de micrófonos, Pelé no ocultó su emoción, aunque también tuvo tiempo para bromear.
“La operación fue maravillosa. Agradezco a quienes me hicieron llegar sus mensajes y saludos”, sostuvo el campeón del mundo entre lágrimas.
Luego, agregó: “Gracias a Dios estoy bien, agradezco a todos los que rezaron por mí. Ahora me voy a preparar para la Copa (del 2014)”.
De esta manera, Pelé se retiró del hospital. Ahora, deberá realizar dos meses de reposo y luego podrá caminar, durante algún tiempo, con la ayuda de un bastón. Se espera que dentro de cuatro meses pueda retornar a la actividad deportiva.
Sábado, 17 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.