Rosario Central ganó en el Gigante de Arroyito después de tres partidos y privó a Gimnasia de Jujuy de alcanzar la punta de la Primera B Nacional, al vencerlo por 2-0 en un partido de la 15ta. fecha del torneo jugado ante unas 40.000 personas.
El equipo de Miguel Angel Russo se impuso con goles de Federico Carrizo y Javier Toledo, a los 25 y 37 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
En ese período, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, expulsó un jugador por equipo: Toledo (44m.) en Central y Marcelo Guzmán (37) en la visita.
Con la victoria, segundo consecutiva, Central sumó 19 puntos y quedó a ocho del líder Olímpo (27), que jugará mañana con Patronato de Paraná.
Los rosarinos tienen un partido pendiente con Crucero del Norte.
Gimnasia perdió por tercera vez en la temporada, quedó con 24 unidades y desperdició la ocasión de igualar al puntero.
Aunque demostró una evidente superioridad sobre el rival, Central hizo honor a la constante de sufrimiento que lo persigue desde su estadía en la segunda división y recién destrabó el partido en la recta final.
A falta de 20 minutos, una internada de Carrizo en el área, que incluyó gambeta y buena definición, abrió el camino del triunfo, que aseguró con un remate de Toledo desde afuera del área.
Sábado, 17 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.