FUE PREMIADO POR LA ALCALDIA DE ROMA
"Rambo es el motivo por el que no me jubilo"
Fue la confesión del actor estadounidense Sylvester Stallone, quien interpretó en cuatro películas al veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo. El actor estadounidense Sylvester Stallone, premiado por la alcaldía de Roma, confesó ayer que sueña con volver a interpretar al invencible Rambo. "Rambo es el motivo por el que no me jubilo. Un tipo que no logra regresar a casa, que necesita la guerra. Lo veo morir allá", sostiene Stallone, quien interpretó en cuatro películas al veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo.
El actor, que acaba de cumplir 66 años, reconoció los límites de la propia edad para encarnar de nuevo a ese héroe: "Si mi cuerpo aguanta, sería genial. De lo contrario se trataría de un Rambo que lucha contra la artritis", dijo.
Y lanzó también un llamado a favor de los legendarios estudios Cinecittá, que corren el riesgo de ser cerrados por problemas financieros. "Es una institución emblemática, espero que todos los italianos que aman el cine ayuden a salvarlos", exclamó.
Jueves, 15 de noviembre de 2012